SOMOS EXPERTOS EN CONTENIDOS

Somos un grupo de profesionales con años de tipeo en las manos, amantes de las letras y especialistas en contenidos: periodistas, publicistas, diseñadores, comunicadores, guionistas, creativos y adoradores del mundo del Marketing Digital.

 

Iniciamos nuestro aprendizaje del mundo del marketing digital, hace ya más de 20 años en grandes agencias multinacionales, creando contenidos de valor estratégico para sus importantes marcas. Hace ya 7 años decidimos tomar toda nuestra experiencia y compartirla con empresas de todo tamaño y rubro, porque creemos fielmente que todos merecen llevar a su marca a un nivel superior de mano de especialistas que amen lo que hacen. 

¿CÓMO LO HACEMOS?

NO VENDEMOS

Te ayudamos a pensar como usuarios y a entender lo que los mueve a la hora de consumir contenidos, para conectar con ellos desde ahí. Las personas no quieren que les vendas, quieren que las ayudes. 

OBSERVAMOS 

Constantemente revisamos estudios que nos permitan conocer cómo te ven tus clientes, cómo se mueve tu mercado y cómo los usuarios consumen contenido  basándonos en data, lo que respalda nuestras acciones.

 ESTRATEGIA

Es fundamental tener una estrategia clara para alcanzar nuestros objetivos comerciales. Independiente el tamaño de tu negocio debes tener una estrategia que guíe tus acciones y en eso somos especialistas.

OPTIMIZamos

Todos nuestros contenidos están optimizados para motores de búsqueda SEO (Search Engine Optimization) y #Redes a fin de que los usuarios lo encuentren fácilmente, siendo este uno de nuestros principales focos.

FACTORY CONTENT EN LA PRENSA

 Entrevista14.marz.2016

 

FACTORY CONTENT

"1era EMPRESA CHILENA DEDICADA 100% A CONTENIDOS”

Entrevista 02 mayo.2016

 

"LA SIMPLE CREACIÓN DE CONTENIDOS YA NO ES SUFICIENTE"