top of page
  • Foto del escritorFactory Content

Las 7 aplicaciones gratuitas que no pueden faltar en tu celular.


Estas son solo algunas de las APPS que no puedes dejar de descargar en tu celular. Lo puedes hacer desde Google Play o IOS. Pruébalas y descubre todo lo que puedes hacer con ellas.

Layout

Si tienes varias fotos y quieres hacer una sola composición de manera rápida y fácil, Layout te permite seleccionar en pocos pasos las fotos que quieras y crear entretenidos diseños con diferentes fotos, además podrás modificarlas en instagram, poniéndole filtros divertidos y haciendo una foto increíble. También esta APP te permite compartirla en Facebook y twitter. ¡Descárgala y puébala!

 

Boomerang

Esta App de instagram es muy divertida es como hacer un gift pero en vivo, te grabas solo unos segundos y creas videos breves de repetición continua, los que puedes compartir en RR.SS. Grábate con la cámara frontal o busca algo en movimiento, Boomerang hará lo demás por ti.

Te reirás mucho con esta APP creada por instagram, ya que el resultado es muy entretenido. ¡atrévete!

 

Spotify

Si no eres de los que anda con música en su celular, pero les encanta la música, Spotify es para ti. Ya que puedes buscar al artista que quieres escuchar, seleccionar los álbumes y listo. Es la manera más fácil de tener toda la música que te gusta al alcance de tu mano, estés donde estés. Además puedes crear listas con tus canciones favoritas y así archivarlas y escucharlas cuando quieras. Y si no sabes qué escuchar la APP te recomienda según tus gustos lo que podría interesarte. ¿Qué mejor?

 

Abdominales en 8 minutos

Si no tienes tiempo de ir al gimnasio y sueñas con un vientre plano, esta APP te permite dedicarle 8 minutos de tu día a hacer abdominales. Es un preparador físico virtual que realiza junto a ti los ejercicios con cronómetro, es como si tuvieras un personal trainner pero virtual en animaciones 3D. ¿Cool no? Esta APP te entrega periodos de ejercicio y minutos de descanso programados para que sea una clase absolutamente dirigida. Si quieres hacer más segundos podrás ir aumentando la intensidad, pero con 8 min diarios está perfecto.

 

Periscope

Te permite interactuar con todo el mundo en vivo.

Es la manera más fácil de acceder a un streaming y así no perderte ningún momento importante en el minuto en el que están ocurriendo. Solo debes comenzar a grabar y se les notificará a tus seguidores que iniciaste una sesión, así tus seguidores (familiares y amigos) podrán ver en vivo lo que estás haciendo e interactuar minuto a minuto en directo, enviarte comentarios y likes como si estuvieran ahí.

 

Lan Tam Entertainment

Si vas a viajar en Lan, te será muy útil, ya que es como tener la pantalla del avión en tu celular sin cortes. En él podrás disfrutar de las mejores películas, series de TV, mapas de vuelo y temporadas completas de series en tu próximo viaje. Solo debes ponerte tus audífonos y listo. Esta APP se conecta a través de wifi y debes descargarla en el aeropuerto a través de la señal de la compañía. Es ideal para viajes nacionales en los que no programan películas y tienen un catálogo muy extenso para ver en línea y sin conexión.

 

Cine Horarios

Es la manera más fácil de acceder a toda la cartelera actualizada minuto a minuto de todos los cines de Chile. Solo debes elegir el cine que más te guste, las películas y luego ver las opciones de horarios. La App no permite la compra de boletos, pero es muy buena para cuando tienes la idea de ir al cine, pero no sabes qué películas están dando y en qué lugar y horarios ¡Descárgalas y disfrútalas!

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page