top of page
  • Foto del escritorFactory Content

¡Bienvenido Ingesman a Factory Content!


​​Conoce la mente y el lápiz detrás

del humor gráfico del momento.

Nos encantó su humor y sus ilustraciones, y lo invitamos a trabajar con nosotros, él feliz aceptó y desde hoy es parte del equipo Factory Content, generando contenido ilustrado para nuestros clientes de Redes Sociales.

Inges Bizama Toledo, tiene 25 años y es Egresado de Diseño en la Universidad de Talca y Master en Diseño Industrial de la Universidad de Girona. A su corta edad, ya hay muchos que admiran sus trabajos.

En su Fanpage Ingesman, ya suma más de 32.300 seguidores, quienes se ríen diariamente con sus creativos chistes y admiran su originalidad.

¿Y de dónde saca inspiración este joven oriundo de Talca?

Él nos cuenta que cuando niño, era fanático de las antiguas series de Cartoon Network, como “La Vaca y el Pollito” y “El Laboratorio de Dexter” y “Hora de Aventura” de las que tomó la inspiración para sus dibujos. Pero su talento tiene un origen, su padre Roberto Bizama, también es ilustrador y retratista, por lo que sus juegos de niño siempre fueron en torno a los lápices, mesas de luz y computadores.

En sus inicios, comenzó realizando sus dibujos y subiéndolos a DeviantArt, pero fue a partir del año 2009, que empezó con el humor ilustrado, exponiendo sus gráficas en Tumblr y comenzando a conseguir más adeptos.

En 2015 hizo su Fanpage y ahí se dio cuenta que Facebook era una excelente plataforma para su humor gráfico, ya que en muy poco tiempo llegó a tener más de 30 mil seguidores.

Nos comenta que ser parte de Factory Content como ilustrador para redes sociales, es una muy buena oportunidad para mostrar su trabajo masivamente y espera que nuestros clientes se animen a hacer cosas más entretenidas en redes sociales, ya que comenta que la gente quiere reírse en estas plataformas. Sus seguidores le dan ideas constantemente de qué dibujar y lo animan con variados comentarios cada día.

Estamos muy contentos del gran aporte en humor, ilustración y creatividad que le inyectará a Factory Content, por lo que le damos una gran bienvenida a nuestro equipo a este talentoso ilustrador chileno.

Descubre más de sus trabajos.

337 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page