top of page
  • Foto del escritorFactory Content

Contenido gráfico. El artista detrás de los clásicos letreros chilenos


​​Zenen Vargas, es un artista chileno que pocos conocen de nombre, pero al ver sus diseños de seguro lo identificarán en seguida.

Desde los 15 años, pintaba los recorridos de las antiguas micros, hasta que la llegada de las micros amarillas y posteriormente el Transantiago, dejaron sin trabajo su arte, pero él se negaba a dejar ese oficio que tanto amaba y comenzó poco a poco a crear letreros para restaurantes, almacenes y bares, los que más que comunicar las ofertas del día, se transformaron en una pieza de arte en sí mismo y en parte de la identidad chilena.

Hoy son muchos que eligen una de sus piezas para decorar el bar de su casa, la cocina y cualquier espacio, incluso ha realizado a pedido partes de matrimonio con atractivos mensajes y hoy en día ha traspasado también sus diseños a tazones con sus entretenidos mensajes y gráficas incomparables, que ya son parte del patrimonio nacional.

Si tienen cualquier idea comuníquense con este gran artista. 👏👏👏👏​

 

🏆 👑 Quisimos hacer un homenaje a este gran artista chileno y compartimos estos mensajes con diseños inspirados en sus gráficas. 💭

705 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page