top of page
  • Foto del escritorFactory Content

¡No te pierdas los mejores estrenos del cine para este mes!


Con la llegada de los primeros días de primavera han aparecido nuevos estrenos en la cartelera de los cines chilenos y cómo lo que más queremos en Factory Content es que vean buenas películas y pasen momentos agradables, hoy les proponemos este listado para que elijan su favorita.

LA BRUJA DE BLAIR

Resulta que un grupo de estudiantes hacen un viaje y se quedan a acampar en un bosque, cuando descubren que no están solos…¡Una película para ver acompañado!

MI AMIGO EL DRAGÓN

Durante años, el Sr. Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha maravillado a los niños locales con sus historias del feroz dragón que vive en las profundidades del bosque en la región del noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guardabosques, estas historias son apenas relatos fantásticos… hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley). Pete es un niño misterioso de 10 años sin familia ni hogar. Dice vivir en el bosque con un dragón verde gigante llamado Elliott. Y por las descripciones de Pete, Elliott parece ser notablemente similar al dragón de las historias del Sr. Meacham. Con la ayuda de Natalie (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es propietario de la maderera local, Grace se dispone a determinar de dónde vino Pete, adónde pertenece y la verdad sobre este dragón.

NO RESPIRES

Esta película se trata de que un grupo de amigos entra de forma ilegal en la casa de una persona ciega muy poderosa, creyendo que podrán hacer el robo perfecto y la aventura comienza aquí, porque se equivocan…

CIGUEÑAS

Esta película de animación llega para divertir a grandes y pequeños. Se trata de la ya clásica historia de que las cigüeñas reparten los bebés en cada familia. Muestra el trabajo en equipo, el auto- descubrimiento y es ideal para verla y pasar un momento entretenido con tus hijos.

NERUDA

Es 1948 y Pablo Neruda es perseguido luego de declararse ilegal el Partido Comunista. Por encargo del Presidente Gabriel González Videla, el policía Óscar Peluchonneau inicia la persecución. Neruda es ahora un poeta convertido en arma. Vive en la clandestinidad junto a su mujer Delia del Carril, escribe su Canto General e intenta huir del país mientras Peluchonneau le pisa los talones y respira su aliento. Pero el poeta usa la persecución para reiventarse, convirtiéndose en un símbolo mundial de libertad y en una leyenda literaria.

LOS 7 MAGNÍFICOS

La ciudad de Rose Creek se encuentra bajo el control del temible bandido Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard). La desesperación de sus ciudadanos, les llevará a buscar la protección de siete pistoleros fuera de la ley. ¡Prepárate para vivir esta aventura de acción!

ARGENTINO QL

Su protagonista Jorge Alís, un artista argentino cuenta como su búsqueda de éxito en la vida lo lleva a estar colgado al borde del abismo. Su familia y la constante crisis argentina lo hacen tomar la decisión de emigrar a Chile. Pese a la hostilidad que encuentra, logra establecerse, conquistar al amor de su vida y armar una familia. ¡Entretenida historia con toques de humor!


19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page