top of page
  • Foto del escritorFactory Content

Septiembre: Un excelente mes para el marketing


Sabías que en Chile un buen mes para retomar o poner en marcha las acciones de marketing de tu negocio es Septiembre y el porqué es sencillo. Este es un mes esperado por todos los chilenos (¿a quién no le gusta el 18?) lo que conlleva una percepción de felicidad y un mejor recibimiento de los contenidos por parte de los usuarios de cualquier comunicación.

Además, este es un mes mucho más cálido que invita a salir y disfrutar los días lindos por lo que el rubro de restaurantes, parques y entretención en gral. se ven favorecidos. Siendo una muy buena época para publicitar su negocio e invitar a los usuarios a conocerte.

También el cambio de estación favorece a todo lo relacionado con vida sana, cuidado físico y vestuario. Desde nutrición saludable a cremas para estar en forma para el verano, ni hablar de los gimnasios los que se ven favorecidos enormemente en esta época.

Cualquier negocio que genere contenidos en Septiembre, tendrá mejor recepción que otros meses por lo que hay que aprovechar y no dejar para el verano estas acciones, ya que hay que recordar que siempre se debe trabajar antes para conseguir los resultados que esperas en el verano.

Septiembre es el mes de la patria y después del 18 todos comenzamos a pensar en las vacaciones, por lo que adelantarse nunca está de más. Sobretodo porque es un mes que pasa muy rápido por las fiestas y el ideal es estar posicionado antes de Navidad, ya que esa época por el exceso de comunicación, hace más difícil que captes la atención exclusiva de tus potenciales clientes, además el ítem "guardar dinero" se hace presente para los regalos de fin de año.

No esperes más y reactiva tu negocio hoy mismo. Y si necesitas asesoría y contenidos, contáctanos y juntos hagamos crecer tu negocio. ¡A sacarle el jugo a Septiembre!

21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page